San Martín volvió a festejar: ajustada victoria ante Argentino y sueño Federal más cerca
Con un gran marco de público y en un partido cargado de emoción, San Martín derrotó a Argentino por 59 a 58 en el Aroon Gerchunoff. La defensa fue clave y el equipo dio otro paso firme hacia la clasificación a la próxima Liga Federal.

En un encuentro jugado “a lo clásico”, San Martín se impuso nuevamente frente a Argentino en un final electrizante. El Gaucho se apoyó en una defensa intensa como principal estrategia y tuvo a Germán Molina como máximo anotador con 18 puntos, seguido por Facundo Llanos con 13.
La definición llegó de la mano del capitán Ignacio Cuesta, quien convirtió el simple que selló la victoria por la mínima diferencia. El resultado desató la euforia en el Aroon Gerchunoff, donde una gran cantidad de hinchas acompañaron al equipo.

Argentino 58: Lautaro Holtz , Emiliano Carpinetti 18, Joaquín Solsona 8, Santiago Demaría , Enzo Sarasola 13, Mateo Bainotti , Francisco Fornes 6, Valentino Di Benedetto , Noha Gómez Fernández Campón , Diego Mancinelli 2, Agustín Santana , Ignacio Zaffetti 11. D. T: Miguel Bustos.
San Martín 59: Franco Gutiérrez , Facundo Llanos 13, Ignacio Cuesta 8, Francisco Secco 9, Marco Espíndola 6, Bautista Rodríguez , Valentino Carmona Germán Molina 18, Mateo Grosso 3, Agustín Barros 2 y Bautista Rossetti. D.T: Teby Pierdominicci.
El próximo desafío para San Martín será el fin de semana, cuando la U21 dispute el cuadrangular de la Liga Federal U21 frente a Regatas y Náutico de Rosario, y Unión de Santa Fe, en el Estadio Leonardo Gutiérrez.

Lo Mas Leído
- 1 Junio ofrece dos feriados y sólo un fin de semana largo
- 2 Choque entre una camioneta y un camión en Roldán con 4 vecinos de Marcos Juárez
- 3 Tragedia en Inriville: una joven de 18 años murió tras el vuelco de un auto
- 4 La FPA desbarató seis kioscos de droga y detuvo a tres personas en Bell Ville tras cuatro meses de investigación
- 5 Quedaron detenidos en plena Agroactiva por robar la auxiliar de una camioneta