San Martin será sede del 27° Mundial de Billar 5 Quillas del 25 al 30 de agosto

San Martin será sede del 27° Mundial de Billar 5 Quillas del 25 al 30 de agosto

El pasado viernes se realizó en la sede albiceleste la presentación oficial del 27° Mundial de Billar 5 Quillas, con la presencia de autoridades nacionales e internacionales del billar y referentes institucionales.

El torneo se disputará del 25 al 30 de agosto en nuestra institución y contará con 64 jugadores provenientes de Argentina, Uruguay, Italia, España y Alemania, clasificados a través de un exigente sistema que cruza a los mejores del ranking argentino con representantes europeos, además de la posibilidad de contar con un jugador local.

La competencia se jugará en 8 mesas, será transmitida en vivo por el canal de YouTube de la Federación de Billar, y del 28 al 30 de agosto se desarrollará también el 3° Mundial Junior (hasta 22 años), consolidando una semana histórica para nuestro club y para el billar internacional.

 

Contactanos por cualquier consulta