Robo de camión, detenciones y un grave choque en cadena durante el fin de semana

Robo de camión, detenciones y un grave choque en cadena durante el fin de semana
  • Informe policial

  • Informe policial 2

Entre el sábado 18 y el domingo 19 de abril, la región registró una serie de incidentes que incluyeron un asalto comando a un transportista, detenciones por violencia de género y un accidente vial con heridos de gravedad.

Sábado 18 de abril

Violencia de género y desobediencia en Marcos Juárez

A las 07:10 hs, la policía detuvo a un hombre en la calle Mendoza al 400. El sujeto se presentó en la vivienda de una mujer con quien tenía una restricción vigente y profirió amenazas. Tras el aviso de los vecinos, los efectivos constataron el incumplimiento de la medida judicial y trasladaron al agresor a la Unidad Judicial.

Robo comando: secuestran un camión en Leones y liberan al chofer en Villa María

A las 11:30 hs, se denunció el robo de un camión Scania 340 en el acceso a la autopista Córdoba-Rosario. El conductor (39), perteneciente a una empresa de Leones, relató que durante la madrugada fue abordado por dos delincuentes armados mientras descansaba.

El acoplado fue encontrado en el lugar del hecho, mientras que el chofer y el camión fueron localizados horas después en la Ruta 2, km 555 (Villa María). El trabajador se encuentra en buen estado de salud.

Domingo 19 de abril

Resistencia y disturbios en Plaza Perón

A las 10:45 hs, en la intersección de San Luis y Pellegrini (Marcos Juárez), la policía acudió por ruidos molestos causados por un grupo de personas. Un hombre de 29 años increpó a los agentes e intentó agredirlos físicamente al ser interceptado en su vehículo (VW Gol), terminando detenido por resistencia a la autoridad.

Camionero alcoholizado en Monte Buey

A las 18:50 hs, sobre la Ruta Provincial 6, personal policial detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz que realizaba maniobras imprudentes. El conductor (51), oriundo de Santiago del Estero, presentaba un fuerte estado de ebriedad. Fue aprehendido bajo el Código de Convivencia y el vehículo quedó secuestrado.

Grave accidente triple en Inriville

Cerca de las 22:50 hs, se produjo un fuerte choque en la Ruta Provincial 6 (km 230).

Un Ford Fiesta, ocupado por tres personas de Los Quirquinchos (Santa Fe), perdió el control, colisionó de frente con un camión y luego impactó contra un Ford Focus ocupado por cinco hombres de Los Surgentes.

El conductor del Fiesta (77) y una acompañante sufrieron traumatismos varios y se encuentran en estado reservado en la UTI del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez. El resto de los involucrados están fuera de peligro.

Todas las actuaciones cuentan con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez y las Unidades Judiciales correspondientes.

Contactanos por cualquier consulta