Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
PolicialesMarcos Juárez

Operativo preventivos saturacion con fuerzas de seguridad, nacional, provincial y local

El cío Diego Olmos informó que ayer se procedio a secuestros con motivo del operativo segun la nueva ley de seguridad.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

El cío Diego Olmos informó que ayer se procedio a secuestros con motivo del operativo segun la nueva ley de seguridad.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

Ayer en Marcos Juárez se realizó un operativo saturación donde participaron las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales dentro del marco de la nueva ley de seguridad.

El crío Diego Olmos señaló que participó Gendarmería Nacional, Policía Federal. Policía Caminera, Policía Anti narcotráfico y Policía de la Provincia.

Olmos agregó que el operativo consiste en la saturación de diferentes sectores de la localidad buscando la prevención, los mismos que se darán a lo largo de todo el año y que están diagramados desde la Jefatura policial para todo el departamento.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Municipalidad de Marcos Juárez

Seguí leyendo