Operativo en Bell Ville: Detienen a joven de 22 años y secuestran drogas y dinero

Operativo en Bell Ville: Detienen a joven de 22 años y secuestran drogas y dinero

Fuerza Policial Antinarcotráfico desmantela punto de venta de drogas en Bell Ville

Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) resultó en el cierre de un punto de venta de drogas y la incautación de más de 900 dosis de cocaína en Bell Ville. Un joven de 22 años fue detenido en el procedimiento.

Operativo en el barrio El Bajo

El 24 de diciembre de 2025, tras un mes de investigaciones, la FPA llevó a cabo una intervención en un domicilio del Pasaje Martín Fierro al 1100, en el barrio El Bajo de Bell Ville.

El Equipo de Acciones Tácticas ejecutó la incursión, logrando la aprehensión del sospechoso.

Incautaciones y procedimientos legales

En el operativo, la brigada de investigaciones, junto con la División K9 y sus canes detectores de narcóticos, registraron la vivienda.

El procedimiento resultó en la incautación de 901 dosis de cocaína, $498,000 en efectivo, un automóvil, dos motocicletas, una balanza digital y otros elementos relevantes para la investigación.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenó el traslado del detenido y la remisión de las evidencias a la sede judicial, en el marco de una presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Contactanos por cualquier consulta