Modalidad de hurtos nocturnos sin moradores: roban dinero, alhajas y electrónica en Roca , Cruz Alta y Marcos Juárez
Durante el último fin de semana se registraron varios hurtos domiciliarios sin moradores en las localidades de General Roca , Cruz Alta y Marcos Juárez, todos bajo una misma modalidad y en horarios nocturnos, lo que generó preocupación entre vecinos y motivó la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.
Según informaron fuentes policiales, los autores de los hechos aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar a viviendas y locales, sustrayendo principalmente dinero en efectivo, alhajas y elementos electrónicos.
En Cruz Alta, durante la madrugada del domingo, una mujer denunció que al regresar a su domicilio constató el faltante de dinero, sin advertir daños visibles. Horas más tarde, se registró un segundo hecho similar en la misma localidad, donde fueron sustraídas sumas de dinero y alhajas.
Por su parte, en General Roca, el propietario de un local comercial denunció que autores ignorados ingresaron durante la noche y sustrajeron dinero, joyas y un teléfono celular, tras haberse ausentado del lugar.
Finalmente, en la ciudad de Marcos Juárez, cerca de la medianoche del domingo, se denunció otro hurto domiciliario sin moradores, en el que fue sustraído un televisor de 43 pulgadas.
Todos los hechos presentan similitudes en la modalidad de ingreso y en el tipo de elementos sustraídos, por lo que no se descarta que estén relacionados. Las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Judicial.
Lo Mas Leído
- 1 Allanamiento positivo en Marcos Juárez tras el robo de materiales industriales a la empresa Depetrini
- 2 Grave choque en Marcos Juárez: Un motociclista hospitalizado
- 3 Buscan a una mujer de 36 años desaparecida en Marcos Juárez
- 4 La FPA cumple su primer año en Marcos Juárez con 30 operativos realizados en la ciudad y 73 en la zona
- 5 Marcos Juárez no se detiene: colonias de verano, inclusión y un calendario cargado de eventos para el 2026