Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
EspectáculosMarcos Juárez

Marzola: “Nos merecíamos seguir trabajando por la forma en que lo hicimos”

El productor Rubén Marzola dio su testimonio luego de la suspensión del show de La Barra hoy por la noche. Plantearon hacerlo en un horario más temprano, sin...

Cadena Sudeste·2 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

El productor Rubén Marzola dio su testimonio luego de la suspensión del show de La Barra hoy por la noche. Plantearon hacerlo en un horario más temprano, sin embargo vuelve a paralizarse el sector bailable totalmente.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

Rubén Marzola suspensión de los espectáculos

El show de La Barra para hoy viernes 9 de abril fue suspendido. Tenían más de 900 entradas vendidas y el espectáculo iba a ser en formato teatro. El productor Rubén Marzola manifestó que siempre es su sector el que sale perjudicado al tener 0 ingresos por paralizar el rubro.

Explicó: “Quisimos buscarle la vuelta a todos lados para que cambien los horarios. La Barra es un evento importante para Marcos Juárez, hubo muchas entradas, mucho movimiento y volver a frenarlos ahora. Siempre somos los mismos perjudicados, porque los bares van a trabajar. Nosotros los que estamos a la noche, volvemos a estar parados otra vez con 0 ingresos a nuestros bolsillos, no estamos visibilizados”.

“Fuimos escalando la cantidad de personas hasta llegar a las 900 y ahora vemos todo para atrás. No sé cuándo volveremos a arrancar, si volveremos el 30 de abril, tengo mis dudas y además de cómo vamos a volver”.

“Los primeros dos show que hicimos en La Cantera fueron pérdidas. Ahora cuando le encontramos la vuelta, nos cortan todo”.

Conversaron con el municipio de cambiar el horario de 21 hs hasta las 1 am pero no se los han permitido, directamente el show se suspendió. Asimismo, comentó: “Se han apresurado con las medidas. Tuvimos gente y abogados que se han puesto en contra, y eso es un combo para que haga presión y se tomen medidas, como las de ahora”.

“Socialmente estamos condenados. A cualquier persona que le hables de la noche, se hace otro mundo. Exigimos trabajar como todos”.

“La gente en nuestros shows se portó muy bien y se mantuvo sentada. Hemos sido muy responsables para trabajar, nos merecíamos un punto aparte”, concluyó Marzola.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Municipalidad de Marcos Juárez

Seguí leyendo