Policiales
Marcos Juárez
| 30-09-2025
Marcos Juárez: secuestran una motocicleta robada y aprehenden a un menor
Personal policial de Marcos Juárez procedió este lunes a la aprehensión de un menor de 15 años y al secuestro de una motocicleta con pedido vigente.
El operativo se inició tras varias denuncias sobre un conductor que circulaba de forma peligrosa en la zona céntrica, poniendo en riesgo a terceros. Tras un seguimiento controlado, el rodado fue interceptado en un área despoblada.
El aprehendido se desplazaba en una Yamaha Crypton 110 cc (dominio 321YJC). Al verificar los datos, se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo desde 2019, a requerimiento de la U.J. local.
Lo Mas Leído
- 1 Clara Baró: “son casi 4 mil vecinos que están afectados por la mejora” más de seis veces la cifra mencionada por el municipio
- 2 “Doble imposición y números inflados”: el ingeniero Latimori cuestiona la ordenanza de las LED
- 3 Los concejales Serafini y Latimori denuncian el retiro de una carpeta de reclamos y apuntan al municipio por el cobro de luminarias
- 4 Renunció el concejal Alejandro Ros Artayeta: “No quiero que mi nombre sea asociado a prácticas que no representan mis valores”
- 5 Crece la tensión por el cobro del recambio de luminarias LED en Marcos Juárez