Marcos Juárez: rompieron el cerco perimetral y quemaron papeles en la tribuna visitante tras el partido Argentino-Sarmiento de Leones
Incidentes y daños se registraron este domingo por la tarde en el Club Argentino de Marcos Juárez al finalizar el encuentro de Primera División de la Liga Bellvillense entre Argentino y Sarmiento de Leones. De acuerdo con el informe policial, los disturbios fueron protagonizados por integrantes de la parcialidad visitante una vez concluido el partido, alrededor de las 19 horas. Como consecuencia de los desmanes, se produjo la rotura del alambrado perimetral y la quema de papeles en los tablones de la tribuna destinada a los simpatizantes visitantes. Ante la situación, efectivos policiales intervinieron para contener los incidentes y evitar que se agravaran. Según se informó, fue necesario utilizar armas de baja letalidad Mission Four y Byrna para restablecer el orden dentro del predio. La intervención permitió controlar rápidamente los hechos y, de acuerdo con las autoridades, no se registraron personas lesionadas. Asimismo, los árbitros pudieron retirarse del estadio sin inconvenientes. Finalizado el operativo, la Policía realizó las actuaciones correspondientes y elevó los informes de rigor para avanzar en la investigación de los daños ocasionados durante los disturbios.
Lo Mas Leído
- 1 Estado de los heridos tras el choque múltiple: un paciente continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado
- 2 Desde Marcos Juárez al Mundial: Martín Álvarez cumple el sueño de ver a Messi en Kansas
- 3 Dónde está Yanina Yancovich? Villa María en vilo por la adolescente desaparecida en barrio Los Olmos
- 4 "Tenemos una gran oportunidad para educar": el IPEA 209 inicia una campaña sobre tenencia responsable tras la tragedia de sus ovejas
- 5 Un hombre de 31 años terminó detenido tras generar disturbios en un evento en Marcos Juárez