Leandro Graef con 20 puntos fue la figura en la demolición de San Martín a Rosario Central en la Liga Federal
San Martín de Marcos Juárez logró una contundente victoria como local al imponerse por 85 a 51 sobre Rosario Central, en una nueva jornada de la Conferencia Litoral B de La Liga Federal.
La figura del encuentro fue Leandro Graef, máximo anotador con 20 puntos, secundado por una sólida actuación de Marco Espindola, quien aportó 17 unidades.
Con este resultado, el equipo conocido como "El Gaucho" consigue su segunda victoria en el certamen, demostrando solidez y buen juego ante su público. Por el lado de la visita, el jugador más destacado fue Matías Martínez, con 10 tantos.

Claves de una victoria contundente
El conjunto dirigido por Esteban Pierdominici basó su triunfo en una estrategia clara que ejecutó con precisión. La intensa marca defensiva fue fundamental para recuperar balones y lanzar rápidos contragolpes que se tradujeron en canastas fáciles.
A esta solidez defensiva se sumó una notable efectividad en el tiro exterior, un recurso que le permitió al equipo local ampliar la diferencia en el marcador de manera progresiva.

El goleo de San Martín fue repartido, destacando también los aportes de Luis Alderete (11 puntos) y Agustín Barros (10), bajo la efectiva conducción de los bases Nicolás Eydallin y Valentino Carmona.
"El equipo de Pierdominici, logro llevar adelante un muy buen juego, con una intensa marca, obteniendo varias canastas de rápidos contragolpes y teniendo una buena efectividad en el tiro externo".
Próximos desafíos: clásico y liga local
La agenda de San Martín continuará el próximo domingo 12 de abril, cuando deba afrontar el esperado clásico de la ciudad frente a Argentino, en un duelo crucial por el torneo Federal.
Además del certamen nacional, el equipo también tiene compromisos por la liga Cañadense, en la que su próximo partido será en condición de visitante frente a Adeo.

Triunfo también en la modalidad 3x3
La jornada fue completamente favorable para el club local, ya que en el partido preliminar de la modalidad 3x3, el representativo de San Martín también se impuso con autoridad sobre Rosario Central por un marcador de 18 a 3.
El equipo ganador estuvo integrado por Santino Reinaudi, Gennaro Ceballos, Bautista Rodríguez y Bautista Kloster D´eramo.
Lo Mas Leído
- 1 Tras un intenso operativo hallaron muerto al chofer del camión en el arroyo Tortugas
- 2 Marcos Juárez ¿corazón productivo del país… o una comunidad que abandona a sus mayores?
- 3 Primera final: Argentino de Marcos Juárez y Peñarol dejaron todo y definirán en Córdoba
- 4 Condenan a un vecino de Leones a 22 años de prisión por el abuso de tres menores de su familia
- 5 Secuestran tres motocicletas en operativo de control en Marcos Juárez