La primera noche de la Fiesta Provincial del Corazón Productivo se traslada a La Cantera por razones climáticas
La organización de la Fiesta Provincial del Corazón Productivo del País informó que, debido a los pronósticos de condiciones climáticas desfavorables, la primera noche del evento se realizará íntegramente en el predio de La Cantera, en lugar del espacio al aire libre inicialmente previsto.
Pese al cambio de lugar, la programación artística se mantiene sin modificaciones. El esperado baile con Euge Quevedo y LBC se desarrollará de 1 a 5 de la madrugada, mientras que las puertas del predio se abrirán desde las cero horas. Además, habrá músicos invitados y servicio de bufet a cargo de los clubes locales.
Desde la organización recordaron que, solo por esta jornada, no se permitirá el ingreso con conservadoras ni reposeras, con el objetivo de garantizar la comodidad y seguridad dentro del espacio cerrado. Asimismo, se aclaró que los menores deben ingresar acompañados por un adulto y que los niños mayores de 5 años abonan entrada.
El traslado a La Cantera busca asegurar el normal desarrollo de una noche de celebración y encuentro, preservando la seguridad del público y de los artistas ante las posibles inclemencias del tiempo.

Lo Mas Leído
- 1 La mejor noticia del año: "Melina tiene el alta"
- 2 Lorena y sus trillizos, Emir, Elías y Emily protagonizan el nacimiento más especial de 2025 en Córdoba
- 3 Joven de 22 años es víctima del primer femicidio del año en Villa María
- 4 Córdoba modifica su Ley de Tránsito: cambios en luces y controles
- 5 Una joven de 22 años fallece en accidente entre motocicleta y camioneta en Bell Ville