La FPA desbarató seis kioscos de droga y detuvo a tres personas en Bell Ville tras cuatro meses de investigación
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló seis puntos de venta de drogas y detuvo a tres personas en la ciudad de Bell Ville, en el marco de una investigación que se extendió durante cuatro meses y que se inició a partir de denuncias anónimas realizadas al 0800-888-8080.
Los procedimientos, coordinados por el Ministerio Público Fiscal, incluyeron seis allanamientos simultáneos en los barrios La Brigada y Argentino. Como resultado, fueron aprehendidos dos hombres de 17 y 20 años y una mujer de 42, todos mayores de edad y presuntamente vinculados a la comercialización de estupefacientes.
Durante los operativos, efectivos de la FPA, con el apoyo de canes detectores de narcóticos, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, una planta de cannabis sativa, $1.282.900 en efectivo, 60 cartuchos de distintos calibres, un automóvil, una motocicleta y otros elementos de interés para la causa.
Según informaron fuentes oficiales, la extensa tarea investigativa permitió reunir pruebas suficientes para identificar y desbaratar los puntos de venta que operaban en la ciudad.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, los detenidos fueron trasladados a sede judicial e imputados por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, mientras que todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.
Lo Mas Leído
- 1 Hallan el cuerpo desmembrado de Agostina Vega, la adolescente desaparecida
- 2 Editorial:Los operativos pasan y las infracciones se repiten: ¿qué está fallando?
- 3 FPA detiene a tres personas y secuestra cocaína en Marcos Juárez
- 4 Utilizaba locales comerciales como fachada para la venta de cocaína
- 5 Discusión entre dos mujeres terminó con una herida provocada con un destornillador