Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
EspectáculosMarcos Juárez

La comisión del Centenario del hospital continúa sus festejos con un Pizza Show

La Comisión de la Celebración de los 100 años del Hospital Regional de Marcos Juárez está organizando una serie de eventos mensuales rumbo al centenario. H...

Cadena Sudeste·2 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

La Comisión de la Celebración de los 100 años del Hospital Regional de Marcos Juárez está organizando una serie de eventos mensuales rumbo al centenario. Han tenido una amplia respuesta de la población y el próximo evento será un show de pizza con música en vivo este jueves en el Viejo Bar.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

Pizza Show - comisión centenario del hospital

La Pizza Show será a las 21 hs y tiene un valor de 3 mil pesos con cuatro variedades de pizza libre durante toda la noche, y cada uno paga la bebida que consuma.

Acompañarán voluntariamente el grupo de Los Sueñeros y alumnas de la escuela de canto y música de Liliana Marco Antonio.

“El pedido fue importante por parte del director Eduardo Foressi, y Lorena Favila, cuando nos convocó para esto, nos dijo que le encantaría haber tenido un evento mensual en conmemoración hasta los 100 años, y bueno, es como que tomamos muy en serio la palabra, se hizo el almuerzo. Ahora vamos por la pizza show”, Ana Claudia Miguel, integrante de la Comisión de la Celebración de los 100 años del Hospital Regional de Marco Juárez.

En el almuerzo vendieron 350 tarjetas y el único problema que tienen es el de capacidad. “No hay una persona que no diga por el hospital imposible no asistir. Quieren participar, todos quieren colaborar. La comisión sigue siempre abierta, somos muchos a trabajar, pero como ya se empezó a recaudar algún fondo, ya empezó a trabajar”.

“Después de este evento, vamos a sacar para comprar hacer sábanas, almohadas y frazadas para la parte de neonatología y de pediatría, infinidad de cosas que son necesarias dentro del hospital, pese a que el hospital está hermoso, pero es el aporte que nosotros dejar durante este año de trabajo”.

Es un evento por mes y el 04 de agosto a las 19 hs agosto brindarán una charla gratuita “Recorrido de la escuela pública hacia el mundo” con dos profesionales Carolina Touz y Manuel Pascual Fidelio en el Auditorio de la Coyspu.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Agusti Travel

Seguí leyendo