Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
EspectáculosMarcos Juárez

Jardín del Club Argentino festeja su 10° aniversario con un almuerzo

Martin Alvarez y Cristián Moyano, directivos del Club Argentino, informaron los distintos eventos programados y la infraestructura que agrandaran.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Video: YouTube · ver en YouTube
Compartir:FacebookX

Martin Alvarez y Cristián Moyano, directivos del Club Argentino, informaron los distintos eventos programados y la infraestructura que agrandaran.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

Con motivos de los 10 años del jardín, se realizará un gran almuerzo. El valor de la tarjeta es de $330 para adultos, $220 menores, $110: 4-5 años. Habrá cantina de bebidas, sorpresas, espectáculos y presentes para empleados. Es abierto para el socio del club.

Las entradas se compran en secretaria del club, se pueden pagar con tarjeta Marcos Juárez y COYSPU. El menú incluye empanadas, marucha deshuesada, bondiola de cerdo, ensaladas, helado y tortas.

El jardín cuenta con 160 chicos divididos tres salas en dos turnos, ocho señoritas y profes auxiliares, también dos en la parte deportiva.

Se está tratando realizar una redistribución de áreas jardín y baños. Buscan agregar una sala más porque ya hay lista de espera de alumnos para el año que viene, y además, un baño para discapacitados en planta baja.

Por otro lado, el mes que viene inaugura la temporada de verano en el country.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Giorgi Ford

Seguí leyendo