Histórico en Villa General Belgrano: La Konga se adueña de la Oktoberfest en una noche que marca un antes y un después

Histórico en Villa General Belgrano: La Konga se adueña de la Oktoberfest en una noche que marca un antes y un después

Por primera vez en sus 62 ediciones, la Oktoberfest Argentina vibró al ritmo del cuarteto con un show histórico de La Konga. La sexta jornada del festival en Villa General Belgrano estuvo marcada por un predio colmado y un masivo desfile tradicional.

Villa General Belgrano vivió una noche histórica este domingo durante la sexta jornada de la 62° Oktoberfest Argentina

Por primera vez, el cuarteto se convirtió en el protagonista principal del festival con la presentación de la banda La Konga, que convocó a una multitud en el Predio del Bosque de los Pioneros con un show que se extendió hasta cerca de las 2 de la mañana.

El sonido más popular de Córdoba marcó así un hito en la tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza, que hasta ahora no había incluido este género en su escenario principal.

La Konga marca un hito en la historia del festival

La banda oriunda de Villa Dolores, reconocida como embajadora del cuarteto a nivel internacional, ofreció un espectáculo de más de una hora y media que fue celebrado por el público de principio a fin. El predio colmado vibró con los pasos característicos de la música cordobesa.

El repertorio incluyó éxitos como “El mismo aire” para la apertura y el clásico “La Cabaña”, en un despliegue de energía que contó con efectos de fuego, humo y luces. Con esta presentación, La Konga quedó inscripta en la historia de la Oktoberfest.

Una jornada a pleno sol y tradición

Previo al cierre musical, la ciudad vivió una jornada plenamente festiva. Desde temprano, el centro de la localidad serrana se vio colmado de turistas y vecinos que disfrutaron de un nuevo desfile multitudinario en el que participaron alrededor de 1500 personas.

El recorrido por la calle San Martín, de casi dos kilómetros, estuvo animado por música y bailes tradicionales. A su vez, miles de visitantes disfrutaron de la oferta gastronómica centroeuropea, con productos como cerveza, pretzel y platos servidos mediante el tradicional espiche.

Contactanos por cualquier consulta