Golpe al narcomenudeo en Marcos Juárez: un detenido y drogas secuestradas
En el marco de una serie de operativos preventivos llevados adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en distintos puntos de la provincia de Córdoba, se obtuvieron resultados positivos en procedimientos vinculados a infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes. Uno de los operativos más relevantes tuvo lugar en la ciudad de Marcos Juárez, donde efectivos de la FPA controlaron a dos hombres mayores de edad en la intersección de calles Rawson y Mendoza. Como resultado del procedimiento, a uno de los sujetos se le secuestraron varias dosis de marihuana y una motocicleta, quedando el mismo aprehendido. En el lugar colaboró personal de la Guardia Urbana municipal, reforzando el accionar preventivo. Asimismo, en procedimientos realizados en Río Cuarto, sobre la Ruta Nacional N° 38 a la altura de Molinari, y en la ciudad de Villa María, en inmediaciones de un festival, se concretó el secuestro de diversas dosis de marihuana y cocaína, fortaleciendo las tareas de prevención en contextos de alta concurrencia de personas. Finalmente, la FPA desplegó controles preventivos en las ciudades de San Francisco, Villa Nueva, Inriville, Cosquín, Malagueño, Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Cruz del Eje, Villa Rumipal y Miramar, abarcando sectores estratégicos como terminales de ómnibus, espacios verdes, zonas comerciales y áreas de circulación masiva, con el objetivo de prevenir el narcomenudeo y garantizar mayor seguridad a la comunidad.
Lo Mas Leído
- 1 Tragedia en la Ruta 9: dos jóvenes murieron tras un choque frontal cerca de Oncativo
- 2 Verónica Crescente candidata a intendente: "La experiencia nos prepara para afrontar las crisis y construir una mejor realidad para Marcos Juárez"
- 3 Caen dos hermanos y cómplice que lideraban la venta de drogas en Inriville y Los Surgentes
- 4 Verano en el Anfi: el éxito cultural que transformó los domingos de Marcos Juárez
- 5 La Agrupación Gaucha "El Resero" rescata las tradiciones criollas y participó por primer vez en la Fiesta de Colectividades