Fin del camino: Argentino de Marcos Juárez y Argentino de Bell Ville se despiden del Torneo Regional
Los dos representantes “Argentinos” del sudeste cordobés quedaron eliminados del Torneo Regional Federal Amateur tras caer en sus compromisos de la Segunda Ronda.
En Morteros, Argentino de Marcos Juárez no pudo sostener la igualdad conseguida en la ida y cayó 1-0 ante Nueve de Julio, que a pesar de sufrir la expulsión temprana de Leonardo Blanch a los 29 minutos del primer tiempo, logró imponerse con un gol de Ignacio Blangetti a los 16 del segundo tiempo. Con el global 2-1, el conjunto morterense avanzó a la siguiente fase.
Tras el empate en la ida, el celeste superó en la Villa de los Deportes a Argentino de Marcos Juárez 1 a 0 y se metió en una nueva instancia del Torneo Regional Amateur. Ahora deberá enfrentar a Huracán de Laboulaye.
El domingo, en La Villa de los Deportes, se jugó el partido de vuelta de la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur entre 9 de Julio y Argentino de Marcos Juárez. Demasiado público se acercó a la cancha a pesar del frío y de la lluvia. El campo de juego aguantó bastante bien a pesar de que llovió casi todo el encuentro.
Fue victoria del Celeste por 1 a 0 con gol de Ignacio Blangetti a los 16 minutos del complemento.
Fue un partido chivo y complicado para el elenco de Gerardo Acuña ya que promediando el primer tiempo se fue injustamente expulsado Leo Bach con roja directa.
Después del gol, el Celeste luchó, metió, aguantó y festejó.
Vale recordar que en el partido de ida habían igualado 1 a 1.
Por su parte, Argentino de Bell Ville también se despidió del certamen al perder 2-0 ante Huracán de Laboulaye, que ya había sacado una ventaja considerable en la ida (3-1). Dos goles de Alejo Mainero, a los 27 y 39 minutos del complemento, sellaron la clasificación del equipo laboulayense, uno de los más consistentes del torneo.
En la próxima instancia, Nueve de Julio de Morteros y Huracán de Laboulaye se enfrentarán en un cruce que promete ser uno de los más atractivos de la región.
Lo Mas Leído
- 1 “Doble imposición y números inflados”: el ingeniero Latimori cuestiona la ordenanza de las LED
- 2 Los concejales Serafini y Latimori denuncian el retiro de una carpeta de reclamos y apuntan al municipio por el cobro de luminarias
- 3 Renunció el concejal Alejandro Ros Artayeta: “No quiero que mi nombre sea asociado a prácticas que no representan mis valores”
- 4 Crece la tensión por el cobro del recambio de luminarias LED en Marcos Juárez
- 5 Cambios en el gabinete de Llaryora: Siciliano a cargo de un súper ministerio y Dellarossa vice del Banco de Córdoba