Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
PolicialesMarcos Juárez

EPEC y la Municipalidad de Marcos Juárez advierten sobre posibles intentos de estafa durante una obra eléctrica

En conjunto emitieron un comunicado oficial en el que advierten a la comunidad sobre posibles intentos de estafa

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
EPEC y la Municipalidad de Marcos Juárez advierten sobre posibles intentos de estafa durante una obra eléctrica
EPEC y la Municipalidad de Marcos Juárez advierten sobre posibles intentos de estafa durante una obra eléctrica
Compartir:FacebookX

En conjunto emitieron un comunicado oficial en el que advierten a la comunidad sobre posibles intentos de estafa

Las autoridades aclaran que no habrá personal autorizado para solicitar datos o dinero a los vecinos. Solicitan colaboración para denunciar cualquier situación sospechosa.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), en conjunto con la Municipalidad de Marcos Juárez, emitió un comunicado oficial en el que advierte a la comunidad sobre posibles intentos de estafa vinculados a la obra de infraestructura eléctrica que se está desarrollando actualmente en la ciudad.

De acuerdo a lo informado, no está previsto que personal de EPEC, del municipio ni de terceros realice visitas domiciliarias ni se comunique con los vecinos para solicitar información o dinero. La aclaración responde a la detección de situaciones sospechosas que podrían constituir maniobras delictivas.

“Queremos llevar tranquilidad a los vecinos y recordarles que ningún operario está autorizado a pedir datos ni pagos de ningún tipo en nombre de EPEC o de la Municipalidad. Ante cualquier duda, es fundamental comunicarse con los canales oficiales”, expresó el ingeniero Ricardo Gómez, jefe del Área Técnica de EPEC en la región.

Las autoridades instan a la población a extremar las medidas de precaución y realizar denuncias ante la policía local o los siguientes canales de contacto:

Policía de Marcos Juárez: (03472) 42-2222

Correo de atención EPEC: atencionalcliente@epec.com.ar

Línea gratuita de EPEC: 0800-777-0000

Sitio web oficial: www.epec.com.ar

La obra, de gran envergadura, contempla la instalación de un nuevo tendido de conductores subterráneos, con el objetivo de reforzar la infraestructura eléctrica de la ciudad y garantizar un mejor servicio ante el crecimiento sostenido de la demanda.

Desde ambas instituciones se recuerda que toda comunicación con los usuarios se realiza por canales formales y verificados.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Generación MJ

Seguí leyendo