Empate de Argentino en Leones y paridad en el clásico entre San Martin y Tiro Federal

Empate de Argentino en Leones y paridad en el clásico entre San Martin y Tiro Federal

La 11ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense dejó emociones fuertes, partidos vibrantes y resultados que mantienen la tabla al rojo vivo.

El duelo más destacado fue el empate 2-2 entre Sarmiento de Leones y Argentino de Marcos Juárez, donde Juan Pablo Vivas y Javier Toledo marcaron para el visitante, mientras que Matías Alberti se convirtió en héroe al atajarle un penal a Toledo.

En Cuarta División también fue empate 2 a 2, con tantos de Contreras y Crispín.

En paralelo, el clásico de Marcos Juárez entre San Martín y Tiro Federal terminó sin goles, con dos expulsados que reflejaron la tensión del encuentro.

El otro foco estuvo en Leones, donde Complejo Deportivo de Justiniano Posse venció 2-1 a Argentino de Bell Ville y se consolidó como líder absoluto.

Resultados destacados

  • San Carlos de Noetinger 0 – San Martín de Monte Buey 1 (suspendido a los 48’ por incidentes).

  • Complejo Deportivo de Justiniano Posse 2 – Argentino de Bell Ville 1.

  • Sarmiento de Leones 2 – Argentino de Marcos Juárez 2.

  • Bell de Bell Ville 1 – River Plate de Bell Ville 1.

  • Matienzo de Monte Buey 2 – Defensores de San Marcos Sud 2.

  • Defensores de San Antonio de Litín 1 – Luro y 30 de Junio de Cintra 1.

En la Categoría B, se destacaron la victoria de Talleres de Ballesteros 3-2 sobre Central y el triunfo de Progreso de Noetinger 1-0 frente a Centro Deportivo Roca con gol de Claudio Santiago Cumba.

Tabla de posiciones

Categoría A

Equipo Puntos
Complejo Deportivo Posse       21
Defensores San Marcos Sud       20
Matienzo Monte Buey       20
Argentino Marcos Juárez       18
Bell Bell Ville       16
Argentino Bell Ville       15
Sarmiento Leones       13
San Carlos Noetinger       11
River Plate Bell Ville       11
San Martín Monte Buey       11
Luro y 30 de Junio         8
Defensores San Antonio Litín         7

 

Categoría B: Zona Uno:Talleres (B) 20 Puntos, Sportivo Unión 16, Unión (M) 15, Huracán (M) 13, Talleres (BV) 13, Centrsl BV 8, Defensores de Juventud (JP) 3.

Zona Dos: Firpo 18 Puntos, Progreso 18, San Martín (MJ) 14, Leones14, Villa Argentina 12, Tiro Federal 11, Centro deportivo Roca 7.

Contactanos por cualquier consulta