Dos hombres detenidos por hurto en una obra en construcción en Marcos Juárez
Durante el mediodía del sábado 11 de octubre de 2025, alrededor de las 12:50 horas, personal policial de Marcos Juárez procedió a la aprehensión en flagrancia de dos hombres acusados de sustraer materiales de una obra en construcción ubicada en calle Pueyrredón al 1800.
El operativo se inició tras un llamado telefónico que alertó a los efectivos sobre la presencia de dos sujetos retirando maderas del lugar. Tras un rápido rastrillaje, los uniformados lograron detener a dos masculinos de 32 y 36 años, quienes tenían en su poder 11 tablas de encofrado.
El encargado de la obra, un hombre de 45 años, manifestó que las tablas se encontraban dentro del predio y eran utilizadas para el armado del techo.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez, que lleva adelante las actuaciones correspondientes.
Lo Mas Leído
- 1 Agusti Travel Co: “Diseñamos tus próximos recuerdos con viajes a medida”
- 2 Estado de los heridos tras el choque múltiple: un paciente continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado
- 3 Dónde está Yanina Yancovich? Villa María en vilo por la adolescente desaparecida en barrio Los Olmos
- 4 "Tenemos una gran oportunidad para educar": el IPEA 209 inicia una campaña sobre tenencia responsable tras la tragedia de sus ovejas
- 5 Grooming: una denuncia de Facebook derivó en la detención de un hombre en Morrison y otra investigación alcanzó a un preso en Villa María