Controles preventivos: la FPA secuestró cocaína y detuvo a un sujeto en Bell Ville

Controles preventivos: la FPA secuestró cocaína y detuvo a un sujeto en Bell Ville

En el marco del plan preventivo impulsado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron patrullajes y controles vehiculares en distintos puntos de la provincia, que derivaron en la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Falucho y Entre Ríos, donde el personal policial controló a dos individuos. Durante la requisa, los efectivos lograron incautar varias dosis de cocaína, una balanza digital y otros elementos de interés para la causa. Como resultado del operativo, uno de los sujetos fue detenido.

De manera paralela, se llevaron a cabo controles en las ciudades de Río Cuarto, Cosquín y San Francisco. En estos operativos, se secuestraron varias dosis de marihuana y una motocicleta por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Asimismo, la FPA intensificó los patrullajes preventivos en distintas localidades, entre ellas Villa Carlos Paz, Villa María, Marcos Juárez, General Roca, Leones, Laboulaye, Villa Allende, La Calera y el peaje Bouwer, ubicado sobre la Ruta Nacional 36.

Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville dispuso la detención del principal involucrado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, mientras que el segundo individuo recuperó la libertad, quedando supeditado a la causa.

Contactanos por cualquier consulta