Club San Martín impulsa la campaña "Más socios Más pertenencia" para fortalecer el crecimiento institucional
Con el objetivo de garantizar el sostenimiento de sus actividades y continuar mejorando sus instalaciones, el Club San Martín lanzó la campaña "Más socios, más pertenencia", una iniciativa que busca fortalecer el vínculo con la comunidad y sumar nuevos asociados a la institución.
Desde la entidad destacaron que el club enfrenta de manera permanente el desafío de mantener sus espacios deportivos, servicios e infraestructura en un contexto marcado por el incremento constante de los costos de funcionamiento. En ese sentido, remarcaron que el acompañamiento de socios y familias resulta fundamental para asegurar el crecimiento y el futuro de la institución.
Como parte de esta estrategia para generar recursos, también se presentó la "Gran Mega Vidriera Celeste y Blanca", una importante rifa que contará con más de 50 premios. La propuesta es posible gracias al aporte y la colaboración de comercios, empresas y amigos que acompañan al club.
Desde la comisión directiva señalaron que cada nuevo socio y cada número de rifa adquirido representan un aporte significativo para seguir fortaleciendo un espacio que forma parte de la vida de numerosas familias y deportistas.
Finalmente, la institución invitó a toda la comunidad a sumarse, participar y difundir ambas iniciativas, con la convicción de que el compromiso colectivo permitirá continuar construyendo un Club San Martín más fuerte, unido y con mayores oportunidades para todos.
.jpeg)

.jpeg)
Lo Mas Leído
- 1 Marcosjuarense fue derivado en estado crítico al Instituto del Quemado de Córdoba tras sufrir graves quemaduras
- 2 Dolor en Marcos Juárez: falleció Isaías Barrera y la investigación apunta a un accidente
- 3 Francisco Argüello sobre Metalfor: “Todo lo que depende de la empresa está en una situación de riesgo”
- 4 "Hay mujeres que hace años que no se hacen un control ginecológico": lanzan el Circuito de la Mujer en Marcos Juárez en Diagnóstico por Imágenes Marcos Juárez
- 5 Elecciones en Marcos Juárez: Dellarossa rompe el tablero, competirá con sello propio y habrá solo dos alianzas en la carrera por la Intendencia