Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
PolicialesCañada de Gomez

Cañada de Gómez: Un demorado por portación de elemento contundente

El masculino fue detenido en la calle para trasladarlo a unidad policial, según informó la oficial Juliana Caballeros desde la URX.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

El masculino fue detenido en la calle para trasladarlo a unidad policial, según informó la oficial Juliana Caballeros desde la URX.

Personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Jorge Newbery al 700, a raíz de un llamado por la presencia de un masculino en actitud sospechosa. En el lugar, procedieron a la identificación de un masculino de 39 años, domiciliados en esta ciudad, quien tras realizarle una requisa se le secuestró de entre sus prendas un elemento punzante realizado con un clavo de unos 20 cm. Por lo que el masculino fue trasladado hacia la dependencia policial para prosecución de actuaciones. Interviene Fiscalía regional.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Cañada de Gomez.

Publicidad de Agusti Abogados

Seguí leyendo