Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
PolicialesCañada de Gomez

Cañada de Gómez: ola de robos el fin de semana

La ofic Vanesa Pogonza informó sobre varios hechos contra la propiedad en horas del domingo aprovechando la ausencia de moradores.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

La ofic Vanesa Pogonza informó sobre varios hechos contra la propiedad en horas del domingo aprovechando la ausencia de moradores.

El fin de semana se denunciaron varios hechos contra la propiedad en Cañada de Gómez, la ofic Vanesa Pogonza informó que el primero ocurrió en calle Lavalle al 1100, un hombre de 32 años de edad, manifiesta que se ausentó el día sábado, en horas de la
noche y al regresar observa que habrían ingresado por una puerta balcón, constatando desorden, la faltante de un Smart, y dinero en efectivo.

Posteriormente se tomo conocimiento de otro hecho que ocurrió en calle Quintana y La Plata donde una mujer de 27 años de edad, manifiesta que se ausentó el día sábado en horas de la noche y al regresar observa en el interior un masculino vistiendo ropa oscura; al advertir su presencia este sale por una ventana balcón hacia los patios trasero perdiéndolo de vista. El interior de la vivienda se hallaba todo desordenado y la faltante de una alcancía, un celular y herramientas de mano varias. No se observan daños.
Interviene UFI de esta ciudad

Finalmente en un domicilio de calle España al 200, una mujer de 78 años de edad, manifiesta que se retiro de su domicilio el día viernes, y al regresar el día domingo, nota una ventana que da hacia la vereda rota, desorden en la vivienda, no constatando la
faltante de elementos de valor al momento. En la planta alta, se encuentra un estudio jurídico donde también habrían ingresado, notando desorden y la faltante de dinero en efectivo.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Cañada de Gomez.

Publicidad de La Anónima

Seguí leyendo