Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
PolicialesCañada de Gomez

Cañada de Gómez: dos robos domiciliarios se investigan

El informe desde la URX Cañada de Gómez del oficial Franco Ledesma.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

El informe desde la URX Cañada de Gómez del oficial Franco Ledesma.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

En Cañada de Gómez, ocurrió un robo ayer a las 15:00 hs, en calle Independencia al Nro. 100, resultando víctima una femenina de 26 años, quien manifestó haberse ausentado de su domicilio a las 08:30 hs. Y al regresar a las 14:30 hs, notó el vidrio de la puerta trasera roto y la faltante de una notebook, una caja de herramientas, una aspiradora y una afeitadora.

El oficial Franco Ledesma informó que posteriormente a las 23 hs arribado el personal policial a calle Avenida Argentina al Nro. 1400, en el lugar se entrevistaron con una femenina de 41 años domiciliada en el lugar.

La víctima al llegar a su domicilio, notó la puerta lateral de ingreso a su propiedad que se encontraba abierta, la cual presentaba marcas de haber sido forzada con
algún elemento. Luego de una requisa interna y externa del personal policial no constatando persona alguna en el lugar, la mujer no constató la faltante de elementos de valor.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Cañada de Gomez.

Publicidad de Municipalidad de Marcos Juárez

Seguí leyendo