Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
PolicialesCañada de Gomez

Cañada de Gómez: circulaba en moto, lo asaltaron apuntándole con un revolver

El informe de la URX Cañada de Gómez, de la Of. Maricel Vagner, un hombre de nacionalidad Brasilera fue abordado por dos sujetos armados que lo robaron.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

El informe de la URX Cañada de Gómez, de la Of. Maricel Vagner, un hombre de nacionalidad Brasilera fue abordado por dos sujetos armados que lo robaron.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

La victima, un hombre de 45 años de edad, Nacionalidad Brasilera, quien da cuenta que en horas de la noche, iba circulando a bordo de su motocicleta, por el barrio 2 de abril y le salen al encuentro dos personas de sexo masculino.

Uno de ellos le exhibió un arma de fuego tipo revolver y le sustrajo su billetera, la cual contenía dinero en efectivo, documentaciones varias y un teléfono celular marca Noblex.

Interviene Fiscalía Regional, quien dió intervención al personal de la PDI.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Cañada de Gomez.

Publicidad de Ginza (Toyota)

Seguí leyendo