Buscan intensamente a una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Buscan intensamente a una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

La Policía de Córdoba emitió un pedido de paradero para dar con Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años que es buscada intensamente desde este lunes en la ciudad de Colonia Caroya.

Según la información oficial, la joven fue vista por última vez , ayer lunes 8 de junio, alrededor de las 12 del mediodía al salir del Colegio Presbítero José Bonoris, establecimiento educativo al que asiste. La denuncia fue radicada por su madre tras no regresar a su hogar.

Luciana presenta contextura delgada, tez trigueña, una estatura aproximada de 1,60 metros y cabello largo de color negro. Al momento de su desaparición vestía zapatillas blancas con detalles verdes, jeans azules y un buzo azul marino.

Hasta el momento, la Fiscalía de Instrucción de Jesús María no brindó detalles sobre las hipótesis que se investigan en torno a su desaparición.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero que se comunique de manera inmediata con la Comisaría de Colonia Caroya al teléfono 351-3951364, al 911 o con la dependencia policial más cercana.

Desde la fuerza remarcaron que cualquier dato, por mínimo que parezca, puede resultar fundamental para localizar a la adolescente.

Fuente: Búsqueda de Luciana Aylen Barrios Alarcón de 15 años

Contactanos por cualquier consulta