Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
PolicialesCañada de Gomez

Armados en moto intentaron robar al titular de una agencia de Quiniela

La oficial Juliana Caballeros informó que los sujetos dispararon sin provocar lesiones al comerciante que se escondió detrás de su vehículo.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

La oficial Juliana Caballeros informó que los sujetos dispararon sin provocar lesiones al comerciante que se escondió detrás de su vehículo.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Lavalle y Pellegrini, donde resultó victima un hombre de 58 años, quien manifestó que salía de su Local Quiniela ubicada por Lavalle al 1300 con una caja para dirigirse hacia su automóvil, que se encontraba estacionado por calle Pellegrini.

Al llegar, observó a dos masculinos circulando contramano por calle en una motocicleta marca Yamaha XTZ, color blanco y negro, que se acercaron hacia el vehículo del perjudicado. Uno de ellos bajó del rodado exhibiendo un arma de fuego, al ver tal situación la víctima corrió detrás del automóvil y escuchó disparos hacia su persona.

Luego los masculinos se fugaron sin sustraer elemento alguno. La víctima no resultó con lesiones. Se dio intervención a la PDI.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Cañada de Gomez.

Publicidad de Generación MJ

Seguí leyendo