Incendio en celda de maní movilizó a bomberos de toda la provincia
El pasado viernes 3 de enero, una dotación de 4 bomberos de Marcos Juárez se trasladó en una autobomba a la localidad de Pasco para colaborar en la extinción de un incendio en una celda con 8.000 toneladas de maní.
El siniestro, que comenzó el 1 de enero, demandó tres días de arduo trabajo para extinguir las llamas, remover el material afectado y desarmar parte de la estructura. Finalmente, las tareas culminaron el domingo 5 de enero con la declaración de la extinción total del incendio.
El operativo contó con el apoyo de dotaciones provenientes de diversas localidades de la provincia, evidenciando la importancia del trabajo coordinado en emergencias de gran magnitud.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez destacó el esfuerzo y compromiso de todos los efectivos involucrados en esta labor.
Lo Mas Leído
- 1 "El último gigante": Todo sobre la nueva película del inrivillense Marcos Carnevale
- 2 Secuestran 22 motocicletas en operativos de control realizados durante el fin de semana
- 3 Conducía un camión alcoholizado, chocó un auto y siguió su marcha: vecinos lograron interceptarlo
- 4 Falleció Agustín Baretta el joven que había sufrido un grave accidente en moto tras chocar con un perro
- 5 Marcos Juárez: Formaban parte de una organización narco y fueron detenidas en Barrio Sabattini