Policiales
Marcos Juárez
| 29-05-2023
Amenazaba a los vecinos y agredió a efectivos policiales
El masculino de 38 años amenazaba y molestaba a vecinos en Campaña del Desierto al 1800, al llegar la policía se retiró en su moto aunque fue aprehendido en la terminal de ómnibus donde allí increpó verbalmente en forma agresiva a los efectivos, el jueves a las 05 am.
Comisario Silvio Sosa - parte policial
Lo Mas Leído
- 1 Estado de los heridos tras el choque múltiple: un paciente continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado
- 2 Desde Marcos Juárez al Mundial: Martín Álvarez cumple el sueño de ver a Messi en Kansas
- 3 Dónde está Yanina Yancovich? Villa María en vilo por la adolescente desaparecida en barrio Los Olmos
- 4 "Tenemos una gran oportunidad para educar": el IPEA 209 inicia una campaña sobre tenencia responsable tras la tragedia de sus ovejas
- 5 Un hombre de 31 años terminó detenido tras generar disturbios en un evento en Marcos Juárez