Héctor Van Valsenhoff, 28 años al servicio de los cañadenses
Van Valsenhoff, popularmente conocido como Van Van, llegó en busca de una oportunidad laboral, en diciembre de 1993, procedente de Barker, una pequeña población cercana a Tandil, donde continuará con su tarea de ahora en adelante

Hector van Valsenhoff
Se inició al año siguiente trabajando en La Helvética, al mismo tiempo que ingresaba al cuerpo de Bomberos cañadense, ya con cuatro años de experiencia previa en su pueblo natal.
"Hace algunos meses se venía dando la posibilidad de irme y se agilizó en el ultimo mes y medio", dijo el director de Protección ciudadana y jefe del cuartel de bomberos".
Este viernes inicia el viaje a Barker y el lunes 3 de octubre es el acto de asunción en Tandil
A veintiocho años de su primera actuación en Cañada de Gómez, Van Van parte a ponerse al frente de Protección Civil de Tandil, la ciudad donde nació y desde la que emigró muy pequeño a Barker, y de allí a Tandil, para residir con su pareja.
"Mi hija se queda en Cañada porque es bombera, y mi hijo está viviendo en Neuquén."
Uno de los hechos que recuerdo es la gran inundación de Cañada en el año 2000, recuerdo el incendio en la fábrica de zapatillas y a partir del año 2001 quedé como jefe de bomberos hasta 2006 e integré el equipo del municipio en Defensa Civil y hoy Protección ciudadana.
Me llevó el mejor de los recuerdos de la sociedad cañadense, he visto en estos 28 años una gran tranhsformación y la posibilidad de haber formado parte de la Federación santafesina de bomberos, con amplias posibilidades de capacitación, dijo Van Valsenhoff.