Majorel le propone al Concejo comprar un nuevo camión para la recolección de los residuos
El Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para adquirir un nuevo camión destinado a mejorar el servicio de higiene urbana. El objetivo es optimizar tareas en barrios, plazas y espacios públicos, y seguir renovando la flota municipal.

Con el objetivo de seguir mejorando los servicios públicos y reforzar el sistema de higiene urbana, el Ejecutivo Municipal de Marcos Juárez presentó ante el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para avanzar en la compra de un nuevo camión recolector de residuos.
La iniciativa busca fortalecer el sistema de limpieza en todos los sectores de la ciudad, especialmente en espacios públicos, plazas y barrios, donde se intensifican las tareas de mantenimiento.
Desde el Municipio se destaca que la incorporación de este nuevo vehículo permitirá hacer más eficiente y ágil el servicio diario de recolección, beneficiando a vecinos y vecinas de toda la ciudad.
"Renovar la flota municipal es clave para seguir brindando un servicio de calidad. Gestionamos con compromiso para que Marcos Juárez esté cada día más limpia, ordenada y preparada para el futuro", afirmaron desde el Ejecutivo.
La medida se enmarca en un plan integral de modernización del parque automotor municipal y de mejora continua en los servicios esenciales que presta el Municipio a la comunidad.