Sociedad.

Marcos Juárez

Capacitación de Bienestar Financiero en la Mutual Coyspu

El próximo jueves 26 de junio a las 19:30, la Mutual Coyspu realizará una charla gratuita y abierta a la comunidad. La actividad estará a cargo de la magíster Mercedes Basile, experta en finanzas personales y mercados de capitales

23-06-2025

La Mutual Coyspu invita a participar de la Capacitación de Bienestar Financiero, una instancia formativa que busca brindar herramientas prácticas para una economía consciente. La actividad se llevará a cabo el jueves 26 de junio a las 19:30 horas, en el auditorio de la entidad.

La charla estará dirigida por Mercedes Basile, magíster en finanzas con amplia trayectoria en mercados de capitales y finanzas personales. La capacitación está orientada a cualquier ciudadano interesado en mejorar la gestión de sus ingresos, ahorros e inversiones, así como a emprendedores que necesiten organizar sus costos y recursos.

El gerente de la Mutual, Facundo Núñez, destacó la claridad con la que se abordarán estos contenidos:

“Va a estar dando todo tipo de herramientas prácticas que ayudan a la toma de decisiones del día a día”.

Además, subrayó el enfoque accesible que tendrá la disertante:

“Estos conceptos de finanzas y mercados de capitales por ahí son medios difíciles de comprender para la gente, pero ella tiene una especial llegada a las finanzas personales”.

La entrada es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa debido a la capacidad limitada del auditorio.

“Hay un link de inscripción en las historias destacadas de nuestro Instagram... las entradas son gratuitas pero hay un cupo”, explicó Núñez.

La capacitación tendrá una duración aproximada de dos horas, finalizando alrededor de las 21:30 hs.

Contactanos por cualquier consulta