Deportes.

Marcos Juárez

Tiempo de revanchas en los playoffs de la Liga Federal

San Martín recibe a Sportmen Unidos y Argentino viaja a Venado Tuerto para medirse con Olimpia

20-05-2025

A partir de las 21, San Martín recibe a Sportmen. El gaucho ganó el primer duelo en Rosario y ratificó las razones que le permitieron ser el 1 de la zona Centro A. Para el Verde, la misión será dura pero para que sea posible deberá imponer su juego de presión.

La otra serie de primera ronda del grupo Centro A está 1 a 0 para Olimpia de Venado Tuerto sobre Argentino de Marcos Juárez.

Temperley perdió en casa ante Sport en el primer chico y este martes desde las 21 buscará dar vuelta la historia en el Varni. El Negro sabe de meter triunfos importantes fuera de casa y esta es una oportunidad para ganar confianza, además de que está obligado por las circunstancias.

Por su parte, Gimnasia derrotó a Central en el Cruce en el primer duelo y este martes desde las 21.30 va por repetir para pasar de ronda. Los canallas llegan con la baja de Burgos, pero mantienen la ilusión de cambiar el rumbo de la llave.

Contactanos por cualquier consulta