Sociedad
Marcos Juárez
| 16-01-2025
Avanzan los trabajos de bacheo, ripio y mantenimiento en Marcos Juárez
Equipos municipales preparan un bache en calle Lardizábal y trabajan en el ripiado de Quintana y Rawson. Además, realizan tareas de corte de césped, limpieza de cordones y fabricación de columnas de alumbrado público en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Marcos Juárez informa sobre los trabajos realizados en la jornada de hoy en distintos sectores de la ciudad:
- Bacheo y colocación de asfalto en frío: Se prepara un bache en calle Lardizábal, entre Bismark y Juan J. Paso, para su reparación.
- Ripio y nivelación: Se están acondicionando calles en el sector comprendido entre Quintana y Rawson.
- Mantenimiento de espacios verdes: Los equipos trabajan en el corte de césped en Av. Las Colonias, Dean Funes y en cunetas y desagües del barrio Sur.
- Limpieza urbana: Se están limpiando cordones y cazuelas en el microcentro, Plaza Gral. Paz, Patio Alberdi y el Anfiteatro Municipal.
- Alumbrado público: Continúa la fabricación y pintura de columnas para mejorar la iluminación en la ciudad.
Todos los demás servicios municipales funcionan con normalidad.
Lo Mas Leído
- 1 Marcosjuarense fue derivado en estado crítico al Instituto del Quemado de Córdoba tras sufrir graves quemaduras
- 2 Profundo pesar en Marcos Juárez por el fallecimiento del Dr. Pedro Godoy, referente de la cultura y la música
- 3 "Nos reciben con solidaridad y un profundo agradecimiento": el relato de bomberos armstronenses en Venezuela
- 4 Metalfor profundiza su crisis: despidió a 35 trabajadores en Noetinger en medio de un escenario financiero crítico
- 5 "Hay que meterse, es fácil hablar": Juan Carlos Escobar presentó sus propuestas para transformar Marcos Juárez