Sociedad
Marcos Juárez
| 09-09-2021
Argentino superó como local a San Martín por 84 a 57
El albirrojo logró su tercera victoria consecutiva en la Liga del Sudeste. Fernando Falistoco fue el goleador del encuentro con 27 puntos.
Lo Mas Leído
- 1 Tragedia en Armstrong: motociclista falleció tras impactar contra un tractor en la Ruta Provincial 15
- 2 Agusti Travel Co: “Diseñamos tus próximos recuerdos con viajes a medida”
- 3 A los 87 años, Roberto Cuello fue víctima de una estafa virtual y pidió extremar los cuidados
- 4 Profundo pesar en el IPEA 209 por el fallecimiento del profesor Germán Ciriacci
- 5 Profundo dolor por el fallecimiento de Juan Carlos Caballero