Clérici realiza gestiones por la obra de gas en los parques industriales
Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, se reunieron con autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, para seguir gestionando recursos destinados a mayor infraestructura en los predios productivos de Cañada de Gómez.

Puntualmente, en el encuentro avanzaron en las gestiones que se vienen desarrollando para concretar la necesaria obra de gas natural en los parques industriales.
“Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura destinadas a potenciar nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo industrial en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici.“
Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional con dos parques industriales y estas obras de infraestructura son muy importantes para continuar consolidándolos”, concluyó Casalegno.
Lo Mas Leído
- 1 Marcos Juárez pedalea unido: llega una nueva edición del Pulmón Verde de la Coyspu
- 2 Olimpíadas Provinciales de Bomberos: “Una fiesta que reúne a toda la familia naranja”
- 3 Se abre la muestra «Miradas que Incluyen»: fotografía para reflexionar sobre la inclusión
- 4 Argentina: la tasa de despidos alcanzó su nivel más alto en nueve años
- 5 Bell Ville: este fin de semana se realizará el Pre Cosquín con 170 artistas en escena