Policiales
Marcos Juárez
| 14-09-2020
Lo detuvieron por querer entrar a casas y agredir a sus moradores
Aron Astrada de 27 años, fue aprehendido por amenazar a dos mujeres con un hierro. Al ver a los policías, los insultó buscando pelea. Opuso resistencia en todo momento.
Germán Brenga - Detenido por amenazar
La detención fue ejecutada el domingo a las 00:30 hs, en calle Venezuela al 500. El mayor de edad fue trasladado a la comisaría. Las damnificadas, Cuello de 35 y Alegre de 45, mencionaron tener problemas con dicho hombre desde hace tiempo. El mismo no era amigo o familiar de ellas. Las actuaciones de rigor en fueron entregadas a la Unidad Judicial por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
Lo Mas Leído
- 1 Exigen al PAMI una Garantía urgente de continuidad de las prestaciones para los 5500 jubilados del Departamento Marcos Juàrez
- 2 Crisis Sanitaria: Carmen Lerda en un petitorio advierte sobre el desamparo de 5.500 Jubilados del PAMI
- 3 Marcos Juárez será sede del Circuito Nacional AJPP: el evento más grande de pádel llega a La Cantera
- 4 El Dr. Diego Barovero anunció su intención de ser candidato a concejal en Marcos Juárez
- 5 Preocupación y expectativa: Marcos Juárez analizó el impacto del cierre del Sanatorio Sudeste en la salud de los jubilados