"Ayudar es fácil": campaña solidaria en tiempos de pandemia
Un grupo de amigas se solidarizaron por quienes más lo necesitan en este contexto y crearon una campaña para donar ropa, calzados, juguetes y mercadería.
Beatriz Farrás - representante campaña solidaria
Beatriz Farrás se unió junto a su hermana Verónica y su amiga Yanina Riubal para colaborar en estos tiempos difíciles donde familias de la ciudad más requieren de ayuda. Para quienes quieran aportar su donación en alimentos o prendas para niños, jóvenes y adultos, se pueden comunicar a los números: Beatriz - 3472500813 Verónica - 3472540357 Yanina - 3472528573 Lo recaudado se recolectará a domicilio, se divide en bolsas y se reparte a quienes lo precisen. La iniciativa surgió de esta manera: "Vimos que la gente necesita ayuda y comenzamos a pedir mercadería, además de la que nosotros donamos. La sociedad nos ayudó un montón. Nos encargamos de juntar todo y luego lo repartimos. Sabía que una amiga necesitaba ayuda y se nos ocurrió con Sonia hacerlo para más personas", señaló Farrás.
Lo Mas Leído
- 1 Sin rastros de la nena desaparecida en Córdoba: familiares sospechan de un circo que abandonó la zona
- 2 Dos robos en pocas horas en Marcos Juárez: uno sin moradores y otro con la víctima mientras dormía
- 3 Choque entre dos motocicletas: un conductor menor de 16 años involucrado
- 4 La Dra. Bolgán alerta sobre un "riesgo vital" para los más vulnerables por el cierre del Sanatorio Sudeste
- 5 Exigen al PAMI una Garantía urgente de continuidad de las prestaciones para los 5500 jubilados del Departamento Marcos Juàrez