Detenido por faneamiento y comercialización ilegal de 270 kilos de carne
La Patrulla Rural Sur en un recorrido sobre Ruta 6 a la altura de "La Remonta" vio a un hombre en una camioneta con un freezer sin tapa lleno de carne vacuna sin documentación.
-
10-08-20 comisario Mauricio Sabena-Detención y allamiento por faenamiento clandestino
Fue aprehendido y tras un allanamiento le secuestraron carne y herramientas. El Crio. Mauricio Sabena señaló que la detención fue realizada hoy a las 9:30 hs. La Jueza de Paz de Ordoñez dio la orden para la ejecución de los procedimientos policiales en una estancia al lado de las vías férreas, frente al lugar del control sobre la ruta provincial. Dicho sitio era usado para el faneamiento. Dentro del allanamiento realizado a las 12:45 hs, secuestraron 50 kilos de cables, carros, moladoras y diferentes tipos de cortes. El mayor de edad quedó a disposición de la justicia luego de carecer de la documentación de sanidad e higiene requeridos para la carne separada en bolsas de nylon. Fueron iniciados los sumarios en su contra.
Lo Mas Leído
- 1 La mejor noticia del año: "Melina tiene el alta"
- 2 Nacieron trigemelas en Chubut, un fenómeno extremadamente raro que ocurre en 200 millones de nacimientos
- 3 Modalidad de hurtos nocturnos sin moradores: roban dinero, alhajas y electrónica en Roca , Cruz Alta y Marcos Juárez
- 4 Lorena y sus trillizos, Emir, Elías y Emily protagonizan el nacimiento más especial de 2025 en Córdoba
- 5 Un hombre exhibía sus genitales en el Parque Loinas y fue aprehendido por la Policía