Una mujer de 81 años fue accidentada en un choque entre un auto y camión en la autopista
Vanesa Pogonza informó que la mujer de 81 años iba de acompañante en un auto conducido por un joven. Fue asistida en el hospital local.
Hoy a las 3.10 hs en la autopista nacional 9 km 371 carril Córdoba Rosario, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Citroen c4 color gris conducido por un hombre de 33 años de edad teniendo como acompañante una mujer de 81 años oriundos de la provincia de Córdoba, colisionaron con un camión con acoplado conducido por un hombre de 58 años oriundo de Carmen del Sauce, provincia de Santa Fe. La acompañante del primer rodado fue asistida por personal del semi y traslada hacia el hospital local diagnosticada con lesiones de carácter graves.
Lo Mas Leído
- 1 Nacieron trigemelas en Chubut, un fenómeno extremadamente raro que ocurre en 200 millones de nacimientos
- 2 Modalidad de hurtos nocturnos sin moradores: roban dinero, alhajas y electrónica en Roca , Cruz Alta y Marcos Juárez
- 3 La mejor noticia del año: "Melina tiene el alta"
- 4 Lorena y sus trillizos, Emir, Elías y Emily protagonizan el nacimiento más especial de 2025 en Córdoba
- 5 Un hombre exhibía sus genitales en el Parque Loinas y fue aprehendido por la Policía