Se accidentó un vehículo de gendarmería que trasladaba a un detenido
El informe del sub crío Ángel Pozzi.
Ayer por la mañana, aproximadamente a las 09:30 hs, se produjo un accidente de tránsito en autopista a la altura del km. 403 sentido Córdoba- Rosario jurisdicción de Gral Roca. El sub crío Ángel Pozzi informó que el siniestro fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero color gris, que era un móvil de gendarmería con cinco ocupantes, y un camión guiado por Gabriel Cesar Racca domiciliado en Villa Maria. Pozzi señaló que por la lluvia había agua en la calzada, el conductor del automóvil perdió el control e impactó contra una rueda del camión, realizó varios trompos. Los ocupantes del automóvil se encuentran en buen estado de salud.
Lo Mas Leído
- 1 Tragedia en Armstrong: motociclista falleció tras impactar contra un tractor en la Ruta Provincial 15
- 2 Agusti Travel Co: “Diseñamos tus próximos recuerdos con viajes a medida”
- 3 Dónde está Yanina Yancovich? Villa María en vilo por la adolescente desaparecida en barrio Los Olmos
- 4 A los 87 años, Roberto Cuello fue víctima de una estafa virtual y pidió extremar los cuidados
- 5 Profundo pesar en el IPEA 209 por el fallecimiento del profesor Germán Ciriacci