Policiales.

Corral de Bustos

Corral de Bustos: intentó escapar con drogas y fue detenido por la FPA

Tras más de tres meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un narcomenudista de 47 años por narcomenudeo, secuestró estupefacientes y una importante cantidad de dinero en la ciudad de Corral de Bustos.

22-03-2023

En el momento de la irrupción de los efectivos de la Fuerza, el investigado emprendió la fuga y fue rápidamente aprehendido (sobre calle Alberdi esquina Santa Fe). En el registro del automóvil, se incautaron 1005 dosis de cocaína (divididos en envoltorios y trozos), dinero ($713.520), una balanza digital y su vehículo.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en la vivienda del detenido ubicada en calle San Luis al 100. En la misma, se secuestraron dosis de cocaína, dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, el detenido utilizaba la modalidad de delivery de drogas en diversos barrios de la ciudad del departamento Marcos Juárez.

Por último, intervinieron autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez quienes ordenaron la detención del investigado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Contactanos por cualquier consulta