Policiales.

Marcos Juárez

Fue aprehendido por incitar a riña a personas y efectivos policiales

Dos aprehendidos en la ciudad, uno por conducta sospechosa y otro por ocasionar desordenes públicos. Por otro lado, se concretó un allanamiento positivo en General Roca con secuestro de elementos relacionados a un robo domiciliario.

13-03-2023
  • Parte policial

Marcos Juárez

El sábado a las 06 hs en calle Ecuador y Pellegrini, un masculino al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga escondiéndose entre automóviles estacionados en el lugar. Efectivos policiales procedieron al control e identificación del mismo siendo un ciudadano (26) domiciliado en esta ciudad. Por conducta sospechosa, fue trasladado a la alcaldía de la Cría Dtto MsJZ . P.s.i. al art 70 de CCC.

Luego a las 11.10 hs, una ciudadana de 60 años domiciliada en calle Campaña del Desierto N°1600, manifestó que se ausentó a las 22 hs y al llegar a su domicilio el día siguiente, se percató que los vidrios de las ventanas del frente de su vivienda habían sido dañados.

El domingo a las 02.40 hs mientras personal policial se encontraba de recorrido por barrio Sur en calle Mendoza, un masculino incitó a pelear a otros hombres que circulaban por el lugar como así también al personal actuante. El hombre de 43 años de edad, domiciliado en esta ciudad, fue trasladado a la alcaldía de la Cría Dtto MsJZ . P.S.I. al art 80 de CCC.

General Roca 

El sábado a las 12.50 hs, se llevó a cabo un allanamiento positivo en un domicilio de esta localidad, donde reside un ciudadano de 28 años. Se encontraron elementos útiles para la causa, entre ellos un automóvil, relacionados a un hecho de HURTO DOMICILIARIO denunciado el día 10/03/2023.

Contactanos por cualquier consulta