Espectáculos.

Marcos Juárez

“Hoy es de las más grandes vendedoras del rock argentino”, dijo Cristian Pravisán sobre el show de Fabiana Cantilo en Marcos Juárez

El productor informó que ya se encuentra disponible la venta de entradas en el teatro de la Sociedad Italiana donde será el espectáculo el próximo viernes 17 de marzo. A su vez, comentó lo que fue el Cosquín Rock.

01-03-2023
  • Cristian Pravisán

Cristián Pravisán primero habló sobre su pasión por el ciclismo, cómo se prepara para competir y sus carreras.

Cosquín Rock

Por otro lado, habló sobre la edición 2023 del Cosquín Rock que se llevó a cabo el 18 y 19 de febrero y de la que tuvo el agrado de formar parte como vendedor de entradas. “Lo de Cosquín Rock este año fue tremendo, las ventas que se dieron en Marcos Juárez y en toda la región asustan. Me pone muy contento que salga bien y que vaya bien porque es un evento que amo, realmente vengo siendo parte del mismo desde el comienzo”.

“Nunca Córdoba tuvo un evento tan grande que se banque 23 años de vida. 16 mil personas trabajaron fuera del Cosquín Rock, puestos de venta afuera y comercios. Lo de este año superó todas las expectativas, es el primer año que se agotan las entradas”.

“El 95% de todo lo que está en la grilla ya lo vi y no me generaba mucho atractivo pero soy de otra generación”, explicó en su caso. 

Hubo demora en las filas de espera para comprar cosas y en los puestos de hidratación gratuitos, pero no fue fácil para la dimensión de 50 mil personas, luego para lo técnico fue impecable; destacó Cristián. Son detalles que se van a tener que pulir para la próxima.

Show Fabiana Cantilo

“Arrancar el año fuerte con dos fuertes artistas como Rata Blanca y Fabiana Cantilo, me llena de orgullo saber que estoy trabajando con la gente correcta y son con quien trabajo serio y muy seguro. Cuando se trabaja así se llega a las posibilidades de tener estos artistas”.

El próximo 17 de marzo a las 21 hs en el Teatro de la Sociedad Italiana se presentará Fabiana Cantilo. “Hoy por hoy es de las más grandes vendedoras del rock argentino, no ha parado de cosechar éxitos. Es como la Valeria Lynch roquera”. Se venderán solamente palcos para quienes quieran estar sentados y el resto estarán en la pista para bailar.

Entradas online en venta en: www.paseshow.com.ar

Y en todos los puntos de venta en:

  • Marcos Juárez: Secretaria Sociedad Italiana (Belgrano 1024)
  • Bell Ville: Capitán Barbossa Barber Rock (Rivadavia 157) - Radio Ciudad (Gral. Paz 28)
  • Cañada de Gómez: Fastpicks Music & Sound (España 82)

Contactanos por cualquier consulta