Policiales.

Leones

Siguen los robos a viviendas y vehículos sin medidas de seguridad

Los delincuentes continúan con la modalidad de robo en estar atentos a quienes no se percatan de cerrar sus vehículos o propiedades. En este hecho, robaron una motocicleta sin medidas de seguridad y en un garaje abierto.

01-03-2023

El martes a las 08.50 hs en Mitre al 200, un ciudadano de 44 años denunció que dejó su motocicleta Marca Honda 125 cc, estacionada en el garaje abierto de su propiedad, sin medidas de seguridad y se percató que autor/es ignorado/s le sustrajeron la misma sin haber advertido en que momento tuvo lugar la sustracción. 

Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez que imparte directivas para la investigación del hecho.

Detención de un masculino por carátula de homicidio y lesiones gravísimas en Monte Buey

Habiendo dado continuidad a la investigación en relación al hecho de Homicidio y Lesiones Gravísimas ocurridos en Monte Buey el pasado domingo 26 del cte, el martes a las 13 hs se inició la búsqueda de un masculino sobre quien se presume podría tener participación en los hechos, logrando establecer a través del trabajo investigativo que el mismo podría encontrarse oculto en la localidad de Melincué, provincia de Santa Fe. 

Es así que con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal con asiento en la localidad de Firmat, se logró el allanamiento en una vivienda de Melincué y la detención del masculino en mención, quien fue trasladado y alojado en alcaidía Departamental, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad .

Contactanos por cualquier consulta