Espectáculos.

Cañada de Gómez

El éxito acompaña la nueva edición de "Las tres lunas" en Cañada de Gómez

Este jueves comenzaron Las Tres Lunas en una jornada en la que se presentaron artistas y ballets de la ciudad y la región, con el cierre de “Los del Suquia”, ante miles de personas que se acercaron al polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

24-02-2023

Luego de la clásica apertura oficial con la canción del festival, la intendenta Stella Clérici junto al presidente de la comisión organizadora, Juan Carlos Tocalli, destacaron el trabajo realizado para que durante más de treinta años pueda llevarse adelante este Festival.

"Un año más este festival convoca a más de cuarenta artistas de la ciudad y la región, con cierres de trayectoria a nivel nacional cada noche", destacó Clérici, y agregó: “muy contentos de que nos acompañen emprendedores y los clubes para hacer de esta fiesta popular, la más importante de la región”.

Las Lunas continúan este viernes desde las 21 hs con la presentación de: Ma. Belén y Goli Ceriani, Ballet Nuevo Amanecer, “Manu” Alvarez, Ballet “El Chucaro”, Julieta Marucco, Compañía “Danza Con Alma”, Facundo Arcec, Carga Pesada, Efraín Colombo y el cierre con La Delio Valdez.

Las plateas anticipadas se pueden comprar en el predio durante las próximas noches a un costo de $2.400 para cada jornada o $6.000 para viernes, sábado y domingo. 

Contactanos por cualquier consulta