Espectáculos.

Marcos Juárez

Marcos Juárez celebra el fin de semana largo con los carnavales 2023

Alejandro Batigelli invitó a los carnavales este lunes 20 de febrero a partir de las 20 hs en calle Pellegrini, Plaza Perón con entrada libre y gratuita. A su vez, anunció una cuarta comparsa.

17-02-2023
  • Ale Batigelli

Alejandro Batigelli primero habló sobre la adaptación en época de cambio de su comercio Pollería 9 de julio. “Venimos hace unos 6 o 7 años con la misma cantidad de empleados, los costos han aumentado considerablemente. En un negocio familiar como el que tenemos nosotros, se hace un poco más llevadero”. 

Por otro lado, este fin de semana largo, el lunes a las 20 hs en calle Pellegrini y Plaza Perón, donde se hacían anteriormente los carnavales de siempre con entrada libre y gratuita. Estamos organizando junto a la secretaría de cultura.

“No existe una competencia dentro de los carnavales, la idea es que el público se vaya contento. Hay que elevar la cantidad de participantes y con eso elevar el nivel de las comparsas”, dijo Alejandro. 

Los buffet están a cargo son las subcomisiones y están trabajando para que haya solo una subcomisión. “Todo eso hace que tengamos dos bares con 25 personas trabajando en cada bar y si haces concentrar todo, haces que no se desgaste. Todo lo que se recauda en los bares, es para las subcomisiones para después invertirlo en sus actividades. A su vez, colabora la municipalidad.

Al ser feriado los dos días, los carnavales se van a extender hasta la hora que la gente quiera. 

Estarán presentes Ale Cebeiro y Claudio Toledo, Comparsa Ara-Naru y más comparsas invitadas.

Contactanos por cualquier consulta