Espectáculos.

Marcos Juárez

María Fernanda DRicco es la ganadora de Operación Talento Marcos Juárez 2023

María Fernanda es de Los Surgentes y representa al Hospital Municipal Dr. David Carlos Minella de su localidad. Mauro Bustos, de Corral de Bustos, se consagró con el primer premio de la "Voz del Público" y la cantante local Florencia Porcel recibió un reconocimiento como "Voz del Folclore".

13-02-2023

Después de las distintas instancias del certamen y de la difícil decisión de nuestro jurado, María Fernanda D'Ricco resultó ganadora de la edición 2023 del concurso musical y solidario de la región. "Esto es realmente un hito importante en mi carrera, ¡gracias!", fueron algunas de sus palabras.

Además, Mauro Bustos se consagró con el primer premio de la VOZ DEL PÚBLICO, siendo el cantante más elegido por nuestro público a través de historias de Instagram con 555 votos. Mauro es de Corral de Bustos y representa a Bomberos Voluntarios de su ciudad. En segundo lugar, la finalista más votada fue Mónica Morini de Leones con 386 votos, que representa al Cenma de dicha localidad.  

Por otro lado, Florencia Porcel de la localidad de Marcos Juárez y representante de la escuela Patricias Argentinas, recibió un reconocimiento como La Voz del Folclore.

De esta manera, el podio quedó de la siguiente manera:

1) María Fernanda D'Ricco - Los Surgentes - Hospital Municipal Dr. David Carlos Minella
2) Mónica Morini - Leones - Cenma Leones
3) Ezequiel Videla - Noetinger - Escuela Crecer 
4) Alejandro Millán - Marcos Juárez - Alas del Alma
5) Carolina Buzzi - Marcos Juárez -  Asoc. Ciegos y Ampriopes Mucar

Los 12 finalistas recibieron distintos premios, entre ellos dinero en efectivo y órdenes de compra de la mano de Supermercados La Bomba, Tarjeta Marcos Juárez, Olivero Online y viajes junto a Expreso Sur. Además, las instituciones que amadrinan/apadrinan recibirán un premio que surge de las ganancias del buffet.

Desde Proyectando MJZ, agradecen también a todos los sponsors, a los medios de comunicación, a los los voluntarios/as y a cada persona e institución que desde su lugar lo hizo posible.
 

Contactanos por cualquier consulta