Agro.

Leones

Leones vive la 67 Fiesta Nacional del Trigo preparando una agenda para todo el año

Gustavo Torregiani, presidente de la institución, señaló que hay que instalar la Fiesta durante todo el año con eventos como el lanzamiento de la siembra y la cosecha entre otros acontecimientos importantes.

03-02-2023
  • Gustavo Torregiani - fiesta del trigo

Gustavo Torregiani, en el séptimo año de su gestión al frente del Club Leones habló de la institución

Hoy el club se encuentra recuperando obras, haciendo obras nuevas, está sólido económicamente y tenemos las ganas que tiene cualquier club de seguir avanzando. Estamos en la temporada de verano, tuvimos problemas y estamos trabajando en todo. En esta temporada de verano agradezco a todos los socios del club que nos siguen año tras año.

Los profesores son independientes, la única obligación que tienen es que los clientes sean socios del club. Entre administrativos tenemos 10 personas. 

Fiesta Nacional del Trigo edición 67

“Este año La Beriso nos pidió cuatro veces el montolo del año pasado y así todo. Contamos con el apoyo de la provincia de Córdoba y también el estado nacional, banco Nación, municipalidad y de ahí llegan los fondos.

Habrá una ronda de negocios, jornada joven tendremos asamblea de AFAMAC y del  CIPAG. Vamos creando la mística de darle importancia al trigo. Vamos incorporando y sumando más jóvenes. 

Los espectáculos

Q Lokura está el día viernes y es el único que se paga. Sábado Jorge Rojas acompañado de Angela Leiva. Domingo la revelación de Cosquín que es Jose Fuentes; luego elección de la reina y se cierra la noche con Damián Córdoba.

Este año hicimos el lanzamiento de la cosecha, el contacto con el Ministerio de Agricultura está siempre. Por lo que escuché el clima va a ayudar para que haya una buena siembra. 

Entradas a la venta

Las entradas para el viernes ya están a la venta. Y en platea se pueden adquirir en paseshow.com 6 mil pesos las más caras el sábado y 3 mil pesos el domingo.

“La mayor satisfacción que tenemos es la gente que nos acompaña”, cerró Torregiani

Contactanos por cualquier consulta